sábado, 7 de mayo de 2016

II Trofeo de Avila. Liga Nacional

                                                          
                                                  NOVEDADES

24 de noviembre

Gracias a Ricardo Gomes tenemos estas fotos magnificas:

Domingo, Media

Sabado, Larga


    13 de noviembre
Resultados Media
Resultados Larga
Resultados Sprint
Resultados II Trofeo de Ávila 


09 de noviembre

Estan publicados las horas de salida con los ultimos modificaciones.  Por favor verifique las horas de salida en los listados del centro de competicion!

          Horas de salida de Larga y Media                

          Horas de salida Sprint

07 de noviembre
   Estimados amigos! A partir de ahora (7.11.16  a las 20.30) ya no aceptamos más cambios de hora.
   Gracias por su comprension
.06 de noviembre
  Hemos publicado la tabla de distancias y desniveles del sprint

28 de octubre.  

Hemos aplazado la fecha  de inicio de recargo. Inicio del precio con recargo sera desde el 2 de noviembre.

                                              Índice de boletín

v  Burgohondo
v  Equipo de organización
v  Patrocinadores
v  Programa
v  Reglamentos de competición
v  Categorías
v  Terrenos y mapas
v  Palabras del trazador
v  Toma de tiempos
v  Centro de competición y suelo duro
v  Inscripciones
v  Alojamientos
v  Contacto

Para descargar Boletín N3  pinchar aqui




                                    Organizadores


                                                   Patrocinadores
                                                                                                                                                
                                                                                                           

BURGOHONDO


Tras la toma de Toledo, en 1085, por Alfonso VI, comenzó la repoblación de las tierras del Alberche por gentes procedentes del norte, incentivadas por la concesión de derechos y privilegios, al tiempo que se iban construyendo ermitas, iglesias y monasterios en las proximidades de los núcleos de población.

En 1150 se levantó el monasterio de Valdeiglesias, levantándose por aquellas mismas fechas las iglesias de Santa María de El Tiemblo, Santa María de Tórtoles y, en Burgohondo el monasterio de canónigos regulares de San Agustín, confirmado al Obispo de Ávila en 1178, teniéndose constancia en 1196 de la compra de una casa para dicho monasterio.

Tras la fundación de este monasterio, el proceso de repoblación en torno suyo experimentó un                  gran crecimiento. Esta colegiata-abadía pasó a ser del Real Patronato, gozando desde el principio de    numerosas prerrogativas, privilegios y exenciones, concedidos por reales cédulas, llegando a ejercer enorme poder civil y jurisdiccional sobre el concejo de Burgohondo.

En 1275 el rey Alfonso X el Sabio otorgó a Burgohondo Privilegio de Heredamiento, uno de los hechos de mayor trascendencia histórica para todos los lugares que constituyeron el concejo del Burgo.

Abadía de Burgohondo
Se trata del monumento más emblemático de la localidad, y es conocida como la Colegiata Abadía de nuestra Señora de la Asunción. Su fundación acaeció a finales del siglo XI  en plena época de la repoblación de la franja central peninsular. A ella vinieron clérigos regulares de la Orden de San Agustín que la fueron ampliando y embelleciendo hasta su extinción, a principios del siglo XIX. Fue verdadero centro religioso y económico de la zona. De ella dependieron los pueblos que están en su entorno.
Se pueden visitar la iglesia y el claustro. La iglesia conserva la solidez y el misterio de los edificios románicos, sobre todo en su cabecera y capilla mayor. Tras el retablo mayor se encuentran unas pinturas de la época de la fundación de la Iglesia que no están expuestas al público. Son dignos de especial mención el artesonado mudéjar del siglo XVI y el coro también del XVI. El claustro conserva restos de su constitución primitiva. A occidente puede observarse la puerta primitiva de entrada a la Iglesia, hoy tapiada.
Esta iglesia fue declarada Monumento Histórico Artístico de carácter nacional en 1983 y tiene elementos tanto románicos como mudéjares.

El primer documento conocido está fechado el 21 de abril e 1179 en Letrán. Se trata de una bula del papa Alejandro III, confirmando las posesiones que tiene el obispo abulense Sancho, concediéndole potestad sobre el "Monasterio Sancte Marie de Fundo".
En el siglo XVI aún tiene jurisdicción criminal. Es villa y, por tanto, independiente: Es en ese tiempo cuando más fuerza tiene el concejo del Burgo. Luego hay periodos, más o menos largos, de esplendor y decadencia donde el mismo pueblo va tomando diversos nombres. Con el tiempo la abadía llega a extrema relajación e indisciplina, hasta que fue suprimida en 1819 por el rey, a instancias del prelado abulense y del Cabildo de la Catedral de Ávila. La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, confirmada en el agitado siglo XIX, es heredera de la tradición secular de la presencia cristiana en Burgohondo.


Ermita de San Roque
Son muchas las leyendas que se cuentan en Burgohondo al referirse a San Roque, reflejo de las creencias populares, frecuentes en las zonas rurales de toda la geografía española. Unos hablan de un pleito por el espacio que ocupa la ermita con el pueblo vecino, y tantos años rival, de Navaluenga.
La mayoría habla de una gran peste, la temida y devastadora enfermedad de siglos pasados, bajo cuyos efectos perecieron muchos habitantes del Valle del Alberche. Siendo que Burgohondo se libró, nadie de sus vecinos quedó contagiado, lo que sin duda se interpretó como intervención milagrosa del santo. En conmemoración de aquel milagro se erigió la ermita y, desde entonces, se celebran grandes fiestas en su honor. Los hombres de los pueblos cercanos venían a pedirle salud, y cuentan que fueron muchos los que se curaron.

Ermita de Los Judíos
      La ermita de la Vera Cruz, conocida en el pueblo como ermita de los Judíos, es el único testimonio que tenemos de la presencia judía en Burgohondo, anotada en los inventarios de Madoz en 1845. Así como la secular tradición en torno al Barrio de los Judíos, hoy de la Esperanza.
     Cuando las Cortes de Toledo en 1480 decretaron la obligación de que los judíos habitaran en una serie de calles agrupadas, en lo que se dado en llamar la Ley de juderías separadas, pudieron haber provocado el surgimiento de una aljama en Burgohondo. 
A partir de 1492 la Cofradía de la Vera Cruz, que se encarga de acompañar a los familiares y pedir por el alma del cofrade difunto, empieza a celebrar en ella los Cabildos de la Hermandad, hasta que, en 1928, el Ayuntamiento decide apropiárselo, en atención a que en él se guarda el carro de los muertos
       Los muros de la sinagoga, al pasar a manos cristianas, fueron redecorados según los patrones barrocos; a finales del siglo XVI o principios del XVII, las pinturas murales representaban simples elementos arquitectónicos, salvo algunos símbolos de la Pasión de Cristo, como continuación de la fábrica de los techos, realizados en madera toscamente labrada. A finales del XVII y primeros años del XVIII, se recompone el espacio y se pintan los frescos que, deteriorados, podemos contemplar en la actualidad: Escenas de la Pasión, de la Oración en el huerto de los Olivos y del Prendimiento, de Cristo atado a la columna o de la Verónica, se vislumbran junto a los Evangelistas Mateo, Marcos, Lucas u Juan.







Equipo de organización

Organiza:                                             Club Orientación  Máximus,
                                                                                  
Dirección de la Prueba:                     Yulian Borislavov Naydenov
Equipo Inscripciones-Secretaria:      Iryna Beketova
Equipo de campo:                              Jaime Montero, Cosme Sanchez Dorado, Diego                                                            Lazaro de Juan,  Kiril Pivovarov, Jesus                                                                          Corochano
Cartografia:                                       Viktor Dobretsov
Trazados:                                           Juan Pedro Valente  
Equipo de salida:                               Eugenia Chystyakova Beketova
Equipo de meta:                                 Lola  Rodriguez Diaz
Juez controlador:                               Hector  Burgoa               
Equipo Sportident:                            Javier Serrano   
Equipo Guardería:                             Lucia Martin Herranz
Suelo Duro:
Manutención:
Web:                                                  Iryna Beketova









Programa

              Viernes  11 de noviembre

   12:00 horas         Apertura de Model Event
   17:00 horas        Apertura del Centro de Evento en Navalmoral de la Sierra                 
   19.00 horas        Apertura del suelo duro en el Polideportivo en Burgohondo.
   21:00 horas       Cierre del Centro de Evento

                   Sabado  12 de noviembre

   08:30 horas         Apertura del centro de competición y entrega de los dorsales y tarjetas SI                                               alquiladas.
  10:00 horas         Salida del primer corredor de la prueba de Larga Distancia
  12:00 horas          Correlin
  12:00 horas          Curso de iniciación en orientación deportiva
  14:00  horas        Cierre de la  Meta carrera  Larga Distancia  
  16:00  horas         Salida  del primer corredor de la prueba Sprint en Navalmoral de la Sierra
  17.30  horas         Cierre de la meta  de Sprint   
  17.30  horas          Entrega de los trofeos del Sprint  en la Plaza Grande de NAVALMORAL DE LA                                 SIERRA
 
                    Domingo  13 de noviembre

  08:30 horas          Apertura del centro de competición y entrega de los dorsales y tarjetas SI                                              alquiladas.
  10:00 horas          Salida del primer corredor de la prueba Media Distancia
  12:00 horas          Correlin
  12:00 horas          Curso de iniciación en orientación deportiva
  14:00 horas          Cierre de la Meta carrera Media  Distancia.
  14:00 horas          Entrega de los premios  en la Plaza Mayor Adolfo Suarez de BURGOHONDO  


 Todos los niños participantes en correlin y Open  Amarillo  tendran trofeos.                           
  
            Toma de tiempos

    Para todas las categorías se utilizará el sistema Sportident.  La organización  ofrece a los
    Participantes  alquiler de tarjetas electrónicas SI.

            Tiempos máximos de las carreras

                                Carrera Media    1h 15min
                                Carrera Larga     3h 00min

           Reglamentos de competición

                             Normas de la Liga Española de O-Pie 2016
                             Normas del Reglamento de Orientación FEDO
   Categorías

M/F-E               Elite, categoría absoluta. Sin límite de edad. Categoría cerrada.
M/F-12             Cumplen 12 años o menos en 2016.
M/F-14             Cumplen 14 años o menos en 2016.
M/F-16             Cumplen 16 años o menos en 2016.
M/F-18             Cumplen 18 años o menos en 2016.
M/F-20             Cumplen 20 años o menos en 2016.
M/F-18/20B     Cumplen 20 años o menos en 2016.       
F-21A                Sin límite de edad. Categoría cerrada.
F-21A                Sin límite de edad.
M/F-21B            Sin límite de edad.
M/F-35A            Cumplen 35 años o más en 2016.
M/F-35B            Cumplen 35 años o más en 2016.
M/F-40              Cumplen 40 años o más en 2016.
M/F-45              Cumplen 45 años o más en 2016.
M/F-50              Cumplen 50 años o más en 2016.
M/F-55              Cumplen 55 años o más en 2016.
M/F-60              Cumplen 60años o más en 2016.
M/F-65              Cumplen 65 años o más en 2016.

                    CATEGORIAS NO PUNTUABLES PARA LA LIGA ESPAÑOLA:

                             OPEN AMARILLO
                             OPEN NARANJA
                             OPEN ROJO


                                           Distancias y desniveles.

Carrera Larga   sábado, 12 de noviembre

Recorrido
Distancia
Desnivel
Nº de controles
Tiempo estimado
M-E
11
400
25
70-75
F-E,M-40
8,5
300
19
65-70
M-35,M-20
9,2
310
20
60-65
M-21A
9,2
345
19
65-70
M-18,M-45,F-20
7,6
295
17
55-60
M-50,F-35
6,1
240
17
50-55
M-55,F-40
5,6
220
16
50-55
M-35B
6,1
265
16
55-60
M-21B
6,6
250
18
55-60
M-60,F-45
4,2
145
12
40-50
M-65,F-55
3,3
100
12
40-50
M-16,M-18/20B
5
200
16
40-50
M-14,Open Naranja
4
130
13
40
M-12,F-12
3,3
90
12
25
Open Amarillo
3
75
10
F-18,F-21A
5,5
230
15
55-60
F-21B,Open Rojo
4,5
185
14
55-60
F-35B,F-50
3,4
115
11
55-60
F-60,F-65
2,6
75
9
40-50
F-16,F-18/20B
4
145
13
40-50
F-14
3,3
105
11
40

Carrera Media   domingo, 13 de noviembre


Recorrido
Distancia
Desnivel
Nº de controles
Tiempo estimado
M-E, M-20
5,9
180
22
33-35
F-E, F-20, M-40
4,1
135
18
30-35
M-35
4,7
150
20
30
M-21A
5,3
145
18
35
M-21B
3,9
130
13
30-35
M-35B
3,8
115
13
30-35
M-18, M-45
3,9
150
18
28-32
M-50, F-35
3,6
115
13
28-32
M-55, F-40
3,1
100
14
28-32
M-60, F-45
3,1
100
13
25-30
F-50, F-35B
2,5
55
11
25-30
M-65, F-55
2
45
8
25-30
M16
3,5
110
13
28-32
M-18/20B
3,2
130
13
28-32
M14, Open Naranja
3
70
12
25-30
Open Amarillo
2,7
70
12
M-12, F-12
2,8
75
13
20
F-18, F21A
3,4
145
13
28-32
F-21B, Open Rojo
2,7
80
12
28-32
F-60, F-65
1,7
50
8
25-30
F16, F-18/20B
3,1
100
11
28-32
F-14
2,7
75
11
25-30


SPRINT   12 de noviembre

Recorrido
Distancia Lineal
Desnivel
Nº Puntos
M-E
2,3
20
22
F-E
1,7
15
17
M-20A
2
10
17
M-35A
1,7
15
17
M-50
1,6
13
15
M-16
1,6
18
14
F-35A
1,6
18
14
F-50
1
8
10
F-20A
1,6
18
15
F-16
1,3
13
11
Open Rojo
1,5
13
12
Open Naranja
1,3
10
11
Open Amarillo
1
8
11

                                         Palabras de Trazador

Terreno y mapa:

Entorno situado a unos 1000m de altitud en la capital del granito que es la Sierra de Gredos. Terreno extremadamente técnico que exige una lectura cuidadosa de curvas de nivel y los diferentes detalles rocosos: cortados, afloramientos rocosos, rocas y grandes piedras berroqueñas, inmerso en una vegetación mediterránea irregular de encinas y enebros que dificultan la visibilidad pero no la velocidad de carrera. El escaso matorral bajo que existe en casi todo el mapa permite una alta velocidad de carrera. Salvo en algunas zonas de visibilidad escasa, el contacto constante con el mapa a la mayor velocidad posible será el factor decisivo para una buena carrera.
El mapa ha sido realizado por Viktor Dobretsov, cartógrafo ruso que incluye muchos detalles en el mapa. En este caso, hay innumerables detalles rocosos (cortados, rocas, afloramientos) de todas las dimensiones. Como particularidad cabe señalar que no se ha usado los puntos de cota marrón para representar cotas “rocosas”, por lo que también estas se representan con símbolos en negro. 
Los desniveles en todo el mapa son suaves, aunque en algún momento las curvas de nivel auxiliares puedan hacer pensar lo contrario.

Larga: 

Los trazados combinan tramos largos con otros más cortos en zonas técnicas. En algunos tramos largos será determinante la elección de ruta, en otros será más importante la concentración y lectura del mapa en todo el tramo. Aunque en algunos recorridos el desnivel acumulado pueda ser importante, la sensación final será que no era tanto, debido a la inexistencia de grandes pendientes y a la buena penetrabilidad del terreno.

Media: 

Aunque también pueda haber algún tramo de elección  de ruta, los trazados de la carrera media siguen la filosofía de esta distancia, tramos cortos y dinámicos en zonas técnicas, cambios de dirección, etc. Desniveles bajos, terreno de gran penetrabilidad, muchos detalles en el mapa, todo conduce a que la concentración constante sea el factor decisivo en esta carrera.

Sprint:

Para quien conozca Navalmoral de la Sierra puede parecer que es un pueblo pequeño para un sprint, al menos yo pensaba eso, pero una vez puesto manos a la obra con los trazados, el pueblo me ha sorprendido por sus posibilidades. Creo que los trazados serán divertidos, que no tendréis apenas tiempo para descansar la mente mientras corréis, prácticamente sin desnivel, por las calles de Navalmoral.
Se han ajustado los tiempos de ganador a los tiempos oficiales para la modalidad sprint en todas las categorías. Estamos a final de temporada y además de cumplir con lo que debe ser, no proceden sprints de 20minutos.
En los trazados de los recorridos más largos, habrá algunos cruces de las líneas de los recorridos (nunca por encima de los círculos) y algunos bucles con controles cercanos. Se han respetado, obviamente,  las distancias mínimas entre controles pero se recomienda mirar con atención los códigos de cada control.”





                                                Palabras de director

Terreno muy parecido al de relevos de Liga Norte (30 de abril 2016):  zonas despejadas para correr y zonas tecnicas con mucha piedra.   En general será una carrera muy divertida.


Terrenos y Mapas

               CARTOGRAFIA
             El mapa realizada en enero-marzo de 2016 por Victor Dobretsov
             Escala 10.000, equidistancia 5 mts.  para todas las categorías en la distancia larga .
             Escala  7.500, equidistancia 5 mts. para todas las categorías en la distancia media.
                Normativa IOF ISOM 2000.
                Extensión 4.8   Km2.


Los ejemplos de los mapas









                                                                
El mapa es único para las dos carreras por lo cual hacemos un  llamamiento al “Juego Limpio”.

         
  Características :
                      
       
        Entorno situado a unos 1000m de altitud en la capital del granito que es la Sierra d Gredos. Terreno extremadamente técnico que exige una lectura cuidadosa de curvas de nivel y los diferentes detalles rocosos: cortados, lanchas, rocas y grandes piedras berroqueñas, inmerso en una vegetación mediterránea irregular de  encinas y enebros que dificultan la visibilidad pero no la velocidad de carrera.


                                                     Model Event

Para descargar Model Event : pinchar aqui

           Inscripciones  
                                                           
             Federados FEDO: A través de la página web: http://www.fedo.org/web/inscripciones
             No federados FEDO: a través de la pagina web: http://orienteeringonline.net/  
             Fecha límite  inscripción sin recargo:  01 de noviembre  2016
             Fecha límite de inscripción:      3 de noviembre 2016


Categorías y cuotas de inscripción:

FEDERADOS FEDO/FPO
CATEGORIAS
LARGA
MEDIA
SPRINT
Mayores de 20 años
9
9
4
M/F-20 o inferiores
5
5
4
OPEN AMARILLO
5
5
4
OPEN NARANJA Y OPEN ROJO
7
7
4


PARTICIPANTES ESPAÑOLES NO FEDERADOS
(Solo categorías OPEN)
Inscripciones a través de orienteeringonline
CATEGORIAS
LARGA
MEDIA
SPRINT
OPEN AMARILLO
7.5
7.5
5
OPEN NARANJA
11
11
5
OPEN ROJO
11
11
5

Otras  cuotas:

             Alquiler de la Tarjeta SI-8                    3€  (4 €  dos dias)
             Suelo duro                                            2  €
             Recargo por inscripción fuera del plazo       3€/día  por competidor
             Después del 3 de noviembre se aceptarán  las inscripciones solo de los corredores con                      licencia FEDO siempre y cuando organización disponga de los mapas.


          Ingreso

             Las inscripciones no se consideraran formalizadas hasta realizar el ingreso bancario, el cual se acreditará  enviando una copia del justificante de la transferencia,  a la dirección de correo electrónico:
            Los clubes serán responsables del pago de las inscripciones de sus socios y realizarán un único ingreso bancario con el importe total y en el “Concepto” figurará el nombre del club + II Trofeo Avil

Datos bancarios:

            Beneficiario:  Club Maximus
            Banco:             Unicaja
            Cuenta:ES92 2103 1053 06 0030009583

Los clubes que quieren solicitar la factura  
Peticion de la factura


Centro de competición y Suelo Duro.

           Como llegar


Event center el viernes estará ubicado en la Escuela Publica de Navalmoral de la Sierra.


       

        Centro de competición Larga y Media



Croquis



Al lado del Centro de Competicion hay una zona prohibida por estar en ella el ganado joven. Se ruega no pasar por la zona para no asustar a los terneros, hemos recibido el permiso del dueño de la finca con dificultad.

Sprint. Zona de Cuarentena

En la carrera de sprint  habrá zona de cuarentena.
15.45 Cierre de la cuarentena
16.00 Salida de los primeros corredores del Sprint




               Zona de Exclusión



              Suelo duro.





El suelo duro estará ubicado en la Calle Velázquez Nº 3 del municipio de Burgohondo (Ávila),
 40º 24´55,10” N – 4º 47´18,46” W, a 5 Km del centro de competición . Al ser un Pueblo pequeño el estacionamiento se realizará en las calles del pueblo, respetando las zonas de aparcamiento, vados, señalización, puertas de las casas, garajes….






EN EL CASO DEL ACCIDENTE

Avila, Clinica Santa Teresa, Avda Santa Cruz de Tenerife 11



ALOJAMIENTOS

Navalmoral:

Hostal Arpa  Av de Gredos, 11, 05120 Navalmoral hostal Categoría: 2*; Teléfono: 920 280 06
Casa Rural tía Engracia, Calle de la iglesia 35  05120 Navalmoral  699994668
Casa Rural Tia Sinforosa Plaza Grande, 0, 05120 Navalmoral, 605989043
Casa Rural, Calle de las viñas Navalmoral  639370414


Burgohondo 
Posada Rural El Linar del Zaire  920 284091  Ctra Ávila-Casavieja  34 Plazas/17 habitaciones   info@ellinardelzaire.com
Hostal El Alberche 920 283034 Ctra Ávila-Casavieja 20 Plazas/ 12 hab.
Aptos. Rurales Las dos gargantas de Gredos 659 024 096  c/ Picasso  36 plazas/12 hab.
Casa Pilar  619 694204   La Peguera  8 Plazas/ 5 hab.
La Alberchina I    920 284093  Puente Arco  4 Plazas/ 2 hab.
La Alberchina II  920 284093   Puente Arco  4 Plazas/ 2 hab.
El Almacen I   920284093 / 617 424 402   Ctra Navatalgordo   28 Plazas/ 11 hab.
El Almacen II  920284093 / 617 424 402   Ctra Navatalgordo  26 Plazas/ 10 hab.
El Pantanillo   920284093 / 617 424 402      Ctra Navatalgordo
La Casita  660149435 / 639782367  C/ Cervantes, 23  4 Plazas/ 2 hab.
Puente Arco 920281777 / 635 665196  Paraje Puente Arco  5 Plazas/ 3 hab.
La Nave de Gredos  920283238 / 609369039  Cº El Escobar  10 Plazas/ 5 hab.
El Cotano de Gredos  649196076 / 696.038.391  Travesía de Cervantes 24
El Venero  659024096/609369039   6 Plazas
Las Razuelas  920283238 / 915645300 /609369039/ 659024096  c/ Picaso, 3
Las Huertas de Primitiva   659024096/609369039   7 Plazas
Las Umbrías   659024096/609369039  10 Plazas

El Calderillo   659024096/609369039   26 Plazas
La Viña del Abuelo  678 53 73 72     Paraje El Pantanillo
La Morada del Viajero 678537372   C/San Cristobal, 11
El Pinarcillo de Gredos   639392227/696909371    c/Vahuso, 23
EL PARRAL    605901985
La Bellota  920 283232   Puente Nueva  8 Plazas/ 4 hab.
La Casita Roja 920 283232   Puente Nueva  8 Plazas/ 3 hab.
El Fresno  920 283232    8 Plazas/ 3 hab.
El Mirador de Tio Capa    666274709     Cº El Cementerio    40 Plazas
La Risquera   920283018/625 138 024     Paraje El Pantanillo    12 Plazas
Las Chorreras de Gredos     654959399    Cº de las Chorreras    8 Plazas
El Vado del Rey    627 460 775     Paraje Vado del Rey   15 Plazas
La Jorá   630 452786   6 Plazas
Carmen   678531733  12 Plazas/4 hab.       mcyiyotorres@hotmail.com
El Madroño 625 418 290   7 Plazas
Casa de Campo La Viñuela   920284093/617 424 402  8 Plazas/ 4 hab.
FUENTESECA   920283034   Ctra Ávila-Casavieja
Las Pavas   http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Las-Pavas_118859_f.html


13 comentarios:

  1. Posada Real El Linar del Zaire, les ofrece habitación y desayuno incluido para que estén mas cómodos. Pueden informarse en el teléfono 664095613.

    ResponderEliminar
  2. Hola: el boletín que aparece en la página no coincide con el que poneis al pinchar en boletín. uno pone que la media se corre el 12 y son 2 km para H55 y en el otro pone que la media se corre el día 13 y son 3,1. Rogamos aclren cual es el válido o rectifiquen el que este mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La información mas actualizada estará en el blog. El Boletin para descargar del Blog esta ahora mismo en correccion y aparecerá el dia 27 con todos los cambios producidos.
      Gracias!

      Eliminar
  3. Hola buenas no se si tenéis pensado poner guardería,no aparece nada en el boletín.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. estaria bien lo de la guarderia a mi tambien me hace falta

    ResponderEliminar
  5. Hola, aviso de que las coordenadas escritas en el mapa topográfico del centro de competición representado por una estrellita roja, realmente son las coordenadas del desvío de la carretera verde, de hecho son casi idénticas sus X e Y a las puestas en el desvío. Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rafa! los quitare para no confundir a la gente.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maximus, ahora nos preguntamos la distancia entre el parking y centro de competición para coger el dorsal y salida. Por el dibujo veo la P de parking a 200 m del cuadrado centro de competición ¿correcto?. Necesitamos saber también la distancia a la salida desde el c.c. y Parking. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a unas horas del granito! Acordaros que el cierre de la larga no puede ser para todos a las 14h, ya que los que salimos de 11 a 12 tenemos 3 horas como tiempo máximo, o sea, que los que salen incluso a mas de las 12h, te pueden llegar a mas de las 15h y hay que calificarlos de alguna manera y tienen que haber encontrado todas las balizas ¡no las quitéis a las 14h, error frecuente que se ha dado varias veces hace poco en otras organizaciones!.
    Gracias y suerte a todos, ¡nos hará un tiempo estupendo!.

    ResponderEliminar
  9. Hola. se pueden consultar los resultados online?
    muchas gracias por organizar este fin de semana. todo estupendo.
    una sugerencia constructiva, la proxima vez dorsales de papel y mapas de plastico ;)
    un abrazo y una vez mas, gracias!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por todo!, los resultados totales también porfa, que ayer lo pusisteis todo muy rápido pero hoy no vemos ni la media ni los totales.

    ResponderEliminar
  11. ¡Tiempos muy equilibrados! ¿fotos tenéis?

    ResponderEliminar